Servicios

Vigilancia y seguridad

En Usegtur Canarias ofrecemos un completo servicio de vigilancia y seguridad, siempre adaptándonos a ti, a lo que buscas para tu empresa.

Sabemos que es muy importante crear un ambiente seguro para que todas aquellas personas que se encuentren en el lugar a proteger se sientan cómodas y tranquilas, teniendo conocimientos que en las instalaciones en las que se encuentran hay un personal cualificado y formado.

Nuestro equipo en todo momento velará por la seguridad, por lo tanto, las personas podrán acudir a ellos si fuera necesario, en caso de ayuda o por cualquier tipo de inconveniente que tenga que ver con este ámbito.

“Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona”

(Art. 3. Declaración Universal de Derechos Humanos).

Proyectos de seguridad

Para garantizar el éxito de tu empresa, realizamos proyectos de seguridad a medida de lo que buscas y necesitas.

Un proyecto de seguridad es un análisis completo del nivel de protección para la protección de las personas y los bienes, en relación con los factores, tanto interno como externos, que pueden generar algún tipo de problema e inconveniente para tu empresa.

Por lo tanto, nos encargaremos de identificar los riesgos, tanto presentes como futuros que tiene o podría llegar a tener tu empresa. En base a esta información, desarrollaremos las medidas de seguridad adecuadas que minimicen o eviten dichos riesgos, determinándose los medios necesarios para obtener los resultados que buscas.

Si te gustaría conocer más información acerca de este servicio,

ponte en contacto con nosotros.

Custodia explosivos

Usegtur Canarias es especialista en vigilancia y custodia de explosivos, tras muchos años en este sector, conocemos a la perfección los riesgos y medidas que hay que adoptar para este tipo de servicios. Por ello, garantizamos un servicio a la media y al nivel de responsabilidad e importancia que tiene custodiar explosivos.

Nuestros principales servicios son:

  • Custodia y seguridad de explosivos en polvorines.
  • Custodia y seguridad en consumo y voladura diaria.

Todos nuestros vigilantes están capacitados y formados para hacer frente a este servicio. La actividad de vigilante de explosivos y sustancias peligrosas es una especialidad del vigilante de seguridad, por lo que todos y cada uno de ellos han adquirido previa formación y cuentan con la habilitación necesaria, por lo tanto, esto autoriza a nuestros vigilantes: la custodia de explosivos, armas, cartuchería metálica, sustancias, materias, mercancías y cualesquiera objetos que por su peligrosidad precisen de vigilancia y protección especial.

Todo el equipo de vigilancia de Usegtur cuenta con la TIP específica, y cabe destacar, que reciben una rigurosa y continuada formación siguiendo todos los protocolos que les exige la normativa vigente en seguridad privada.

© 2023 - Usegtur Seguridad S.L. - Todos los derechos reservados

Scroll to top