Empresa de seguridad privada autorizada por el Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de la Policía Nacional, con el número de registro de seguridad privada 4374.
Somos responsables de más del 80 % de las operaciones de custodia de explosivos y otros materiales peligrosos que requieren un cuidado especial en Canarias.
También nos encargamos de la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, personas y eventos, ofreciendo nuestros servicios con un elevado nivel de adaptabilidad a las necesidades más exigentes.
Nuestro equipo altamente cualificado está siempre atento para garantizar que todo funcione con normalidad y que tanto las instalaciones como los asistentes estén seguros.
A través de nuestro departamento técnico-jurídico, proporcionamos consultoría y asesoramiento integral en seguridad privada respaldados por peritos judiciales acreditados en diversas especialidades.
Fruto de generaciones de expertos en seguridad, nuestra trayectoria está basada en el conocimiento integrado, tanto de nuestros clientes, como de nuestro sector, protegiendo lo que más importa con responsabilidad, discreción y compromiso.